Ideas para decorar el cuarto de un hombre


La decoración de un cuarto de un hombre en la mayoría de los casos no suele ser un tema que importe en su totalidad, sin embargo, es necesario de igual manera que el hombre idealice un diseño para la decoración de su habitación.

Son muy pocas las razones por las cuales un hombre desearía hacer esto, sin embargo, entre una de estas se encuentra el simple hecho de sentirse mejor consigo mismo o tener una decoración agradable en caso de que tenga visitas a su apartamento.


¿Qué busca normalmente un hombre en su decoración de dormitorio?


Generalmente los hombres buscan en su diseño de decoración la sencillez, facilidad y comodidad, sobre todo diseños que se adapten a su tipo de personalidad y necesitan un ambiente en el que puedan sentirse cómodos y expresarse a su gusto.

Ya que el bienestar de un hombre se basa principalmente en la privacidad, ellos necesitan tener un entorno en el que puedan sentirse libres y cómodos, sin la necesidad de tener un desastre en su habitación, que es lo más común.

¿Qué colores combinan más con la decoración de habitación de un hombre?


Generalmente, los hombres optan por colores de decoración que se adapten a su lado varonil, es por esto que los colores que más se adaptan al gusto de los hombres son los colores intensos, fríos y cálidos.

Un hombre puede decorar las paredes de su habitación de un azul muy oscuro o un verde muy oscuro, que son colores que se adaptan a su modo de vivir y pensar, sin embargo, también pueden optar por un color más neutro como el blanco roto y combinarlo con sus estampados preferidos.

Pensarás que es algo difícil el combinar los colores del dormitorio de un hombre ya que estos son muy básicos y sencillos y la verdad no exige muchos arreglos, es por esto que puedes irte por recuadros en la pared de superhéroes, su banda favorita o lo que el más prefiera.

Ya que la combinación de colores no se basa simplemente en el color de las paredes, puedes combinarlos con muebles con colores intensos como un marrón o negro y con mesitas o estantería de noche con colores suaves o blanco. Muchas veces lo ideal es consultar con un interiorista para que nos hagan una propuesta.


¿Qué ideas puedo hacer para decorar el dormitorio de un hombre?


ü  Los hombres son muy básicos a la hora de la decoración de su habitación, ellos siempre verán necesario la cama, algún sofá o mueble, un estante para los libros, el armario y una mesa de noche para cualquier aperitivo.

ü  Siempre en las decoraciones de las habitaciones de los hombres predominará la sencillez en el aspecto de decoraciones totalmente serias, como por ejemplo en figuras geométricas, acabados ásperos, líneas y cuadros.

ü  Los colores más recomendables para decorar la habitación de un hombre son el color azul, el gris claro  oscuro, plateado, marrón suave y fuerte, beige, verde militar y en algunas ocasiones algunos diseños con amarillo.

ü  Los accesorios o adornos con los que ira decorado el dormitorio se basa fundamentalmente en sus gustos y aficiones, como también pueden ir decorados en la pared o en un estante.

ü  Debido a que son hombres y no requieren de muchos accesorios, la cama puede tener entre 2 o 4 cojines o almohadas como máximo, de un color que haga contraste con el de la cama, ya sean de rayas, de colores neutros o cuadros.

ü  Otro accesorio que podemos agregar al cuarto de un hombre, serían las lámparas y enfocarlas en los lugares de la habitación en los que el más frecuente, como al lado de la librería, en la mesa de noche o al lado de su cama.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuáles son las características de una hipoteca

LOBBY ALFOMBRILLAS