PUERTAS BLINDADAS MADRID

Las puertas blindadas son las más utilizadas como puerta principal, ya sea en relación al acceso a oficinas, comercios y hoy en día muy utilizadas en los hogar y residencias. Estas puertas te garantizan la protección y seguridad al 100% de ese lugar al que te interesa mantener seguro. Estas puertas blindadas, tienen unas características esenciales, las cuales te convencerán de adquirir e instalar esta maravillosa puerta:
·      La cerradura: Estas usualmente, poseen un cilindro que impide su extracción, a través de ganzúas o de taladros, soportando, de esta forma soportando un peso, hasta mucho más de 500 kilogramos, más sin embargo esto dependerá del modelo que tu elijas y también del tamaño que tu desees.
·      La Llave: Estas suelen ser computadas, lo que quiere decir, que son fabricadas a la medida, para una puerta en específico, por lo tanto, resulta sumamente difícil y casi imposible, hacer copias de las llaves. Una vez instalada la puerta, se hace entrega de aproximadamente cinco llaves, para que, así el dueño de la vivienda las reparte como desee o las guarde. Es muy recomendable dejar un juego fuera de domicilio, siempre bajo la responsabilidad de una personas de confianza, de forma contraria, si se presenta la perdida de la llave o esta ha sido olvidada en algún lugar o dentro de la misma casa, quienes ha realizado la instalación de la misma, estas tardarán una media de entre cuatro y cinco hora para abrirla, solo se puede abrir si se rompen la cerradura y parte la placa de acero.
·      Los Perfiles: Estas son las planchas de acero ubicadas en el interior de la puerta. Evitando de este modo, el empleo de palancas para forzar su apertura.

·      Los materiales incombustibles: Estas, están fabricadas con materiales que impiden el paso de fuego, humo, gases, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIALETAS REFLEJANTES

¿Qué debo llevar para acampar?