¿Qué debo llevar para acampar?

  - Camping y playa

Hornillo Camp Gas Butsir Destroyer Camping Botella Hobc0007Acampar requiere de ciertos implementos que te ayudarán en las actividades diarias, a continuación, te daremos una lista de los elementos fundamentales para todo campista novato:
Nevera Camp 18Lt Flex Campingaz Ro/Gr Up.Bacpac 20000247811.    Agua y comida: siempre lleva botellas con líquido, recuerda que la hidratación es muy importante, y carga comida que esté acorde al número de días que piensas estar acampando.

2.    Linternas: esta herramienta te será de mucha utilidad, sobre todo si eres una persona a la que le gusta trasnochar, recuerda que vas a estar en un sitio en donde no van a tener luz eléctrica, siempre lleva dos linternas, una de bolsillo y otra un poco más potente en la mochila.

3.    Tienda de camping: busca una tienda acorde a las cosas que piensas llevar, existen distintas clases, así que define el tipo de lugar al que vas a ir, para así poder  escoger la  mejor tienda que se adapte a ese sitio.

Cantimplora Camp 1Lt Flex Campingaz Ro/Gr 20000247844.    Mochila: siempre recomendamos llevar una maleta grande y con bastantes bolsillos para que no tengas que estar lleno de bolsas innecesarias en las manos, uno de los colores más usados para las mochilas son los colores oscuros, ya que al estar acampando es muy usual que la dejes en el suelo y esta se llene de suciedad y polvo.

Lampara Camp Gas Butsir Firefly 100 Cart Laca00155.    Navaja: la necesitarás para distintas actividades, como por ejemplo: cortar las frutas o para cortar alguna cuerda, te aseguro que te servirá para infinidad de tareas y es muy probable que te saque de algún apuro.

6.    Olla pequeña: esta será utilizada para cocinar los alimentos, el tamaño debe ser acorde al número de personas que panean acampar, si son demasiadas, es recomendable que opten por llevar varias con el fin de aprovechar mejor el tiempo.

7.    Bolsa impermeable: es muy útil para aquellos que acampen en lugares en donde estén en invierno o en donde se presente mucha lluvia, esta es usada para proteger la maleta y la ropa que llevan para cambio, una recomendación para aquellos a los que quizás no les alcance la bolsa impermeable para cubrir todo, es que lleven empacado todo en bolsas plásticas y así evitarán tener que pasar malos momentos.

 Colchoneta: esta es la mejor opción para poder acostarte o sentarte en lugares en los que la superficie no es muy agradable

Fotos de http://www.ferreteriasindustriales.es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=camping

Comentarios

  1. When someone writes an article he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a user can understand it. Thus that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks! netflix sign in

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIALETAS REFLEJANTES