Coche de bebé Bugaboo

¿Buscas un óptimo coche de bebé que esté sustentado por una de las mejores marcas del mercado? ¡El Bugaboo Bee3 es una buenísima elección! En las próximas líneas te relataremos sus principales rasgos y beneficios de manera que puedas colocarlo en tus principales opciones a compra.
¿Cuáles son las combinaciones del Bugaboo Bee3? Este coche de bebé puede ser adquirido en 3 combinaciones.
1.     Sillita + capazo: Esta combinación es idónea para usar desde el nacimiento.
2.     Sillita de segunda edad: Esta no serviría desde el nacimiento.
3.     Sillita + saco blando: Esta combinación solía ofrecerse en la primera versión del Bugaboo Bee. Consiste en el uso de un saco sobre la sillita para lograr llevar al bebé en sus primeros meses.
Lo que incluye la serie es la cesta inferior, la sillita, capota y plástico para la lluvia. En relación al grupo 0 con el cual es compatible, no existe distinción enfocada en la web oficial, así que se cree que los mismos que al Bugaboo Bee: Chicco Key Fit, Britax-Romer B-Safe y diversos Maxi Coxi.
Características básicas de este coche de bebé:
Ostenta un peso que, sumando el chasis y la sillita, da 8,7 kg. Sus dimensiones son de 91 x 53 x 104 cm. El plegado es muy compacto y sencillo al cual se le hace indispensable el uso de las dos manos. Puede plegarse con la sillita montada y siendo orientada a ambos sencillos. La dimensión del plegado es de 45 x 32 x 85 cm.
Posee 4 ruedas, éstas se encuentran rellenas de espuma, son macizas de caucho y gozan de 15,2 cm de diámetro. Las ruedas delantera son bloqueables y giratorias. El freno puede accionarse con el pie y actúa de forma simultánea sobre las ruedas traseras.
En el caso de la silla, es reversible y puede abastecer el respaldo hasta la horizontalidad en 3 posiciones. Al reclinarse pierde la forma.
Este coche de bebé está diseñado para niños de hasta 17 kg. El asiento y el respaldo son extensibles de forma que se adaptan al tamaño del bebé.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIALETAS REFLEJANTES

¿Qué debo llevar para acampar?