Equipando el gimnasio con pisos deportivos

Quizás esté pensando en abrir otra sala en el gimnasio para separar un deporte de otro, por lo que debes pensar en el tipo de piso que debes instalar, porque de allí dependerá la finalidad básica del negocio, el piso tiene que ser apto para las actividades que se ejecutaran en el. Podemos dar un ejemplo; los suelos de  goma no funcionan en las canchas de baloncesto, por otra parte el medio ambiente tiene su parte fundamental; si existe humedad no se deben instalar pisos de madera porque se pudren. Sin embargo, este tipo de piso es adecuado para las canchas y gimnasios deportivos, ya que brinda belleza y clase al piso, a parte de los buenos rebotes que le permite a la pelota de baloncesto. Pero son costoso en cuanto a su instalación y el constante tráfico los deteriora así que no se deben hacer concentraciones en esta área, solo deben ser usados para los respectivos juegos.
Otro piso es el rubber, es muy seguro para gimnasio, es antideslizante y confeccionado en goma, lo que le permite ser  suave y acolchado,  posee propiedades que absorben el sonido, pero no es apto como piso deportivo porque la pelota no va a tener rebotes este piso es ideal para los gimnasios, porque el mismo evita que ocurran lesiones en el deportista.
Pero si no puedes costear un piso de madera o rubber; entonces elija el vinilo, sería la mejor opción, ya que aparte de ser  fácil en instalación, es accesible y muy atractivo, una de sus ventajas es la resistencia que tiene ante el agua o a la manchas, la desventaja de estos  pisos es que son propensos a tener constantemente moho y suciedad, por lo que es necesario hacerle reparaciones y frecuentes mantenimientos para que no deteriore. Cada uno es bueno para un área específica, por  lo que se debe  tener en cuenta el tipo de actividad que va a incluir  y elegir el piso deportivo.

Mas info en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas del piso rompecabezas

Ventajas de los conos de transito

Cuáles son las características de una hipoteca